IGLESIA EN ESPAÑA

Programación de Navidad en 13tv


 

13tv arranca el jueves, 22 de diciembre, su programación navideña. Este año la música será una de las grandes protagonistas de la parrilla gracias a “Me gusta la Nochebuena”, el programa musical con el que 13tv celebrará Nochebuena. Las celebraciones litúrgicas del Santo Padre volverán a estar muy presentes y el cine se vestirá de gala para recordar grandes clásicos como “Lo que el Viento se llevó”, “Ben-Hur” o “Espartaco”. Además, toda la familia podrá reunirse en torno al televisor para recordar el clásico “El Mago de Oz” con Judy Garland y la entrañable “Liberad a Willy”.

 

“Me Gusta la Nochebuena”

El 24 de diciembre a partir de las 21:30h, 13tv se llena de música. Gisela, Carlos Goñi (Revólver), Carlos Segarra (Rebeldes), Serafín Zubiri, Medina Azahara, Ecos del Rocío, María de la Colina, el Coro Rociero Blanca Paloma  o el Coro Gospel Santo Tomás Moro, son sólo algunas de las voces que se reunirán en el escenario de 13tv para interpretar los villancicos y clásicos navideños más recordados. Irma Soriano será la encargada de conducir este programa de más de dos horas de duración dirigido a toda la familia y con el que los espectadores de 13tv podrán disfrutar de una Nochebuena cargada de momentos inolvidables para disfrutar en familia. Tras la emisión de “Me gusta la Nochebuena”, los villancicos seguirán sonando en 13tv al recordar el espacio navideño “Esta noche es Nochebuena”.

 

Navidad junto al Papa Francisco

Una Navidad más, El Vaticano será el escenario fundamental en la programación religiosa de 13tv. En Nochebuena, las cámaras de 13tv viajarán a Toledo para seguir la Santa Misa de Medianoche. El día 25, a las 12:00 h, 13tv ofrece en directo el Mensaje de Navidad del Papa Francisco. Su Santidad impartirá la Bendición Urbi et Orbi desde la Plaza de San Pedro.

Mensajes Navideños Como es tradicional, 13tv ofrecerá los mensajes institucionales propios de estas fechas. El próximo día 24 de diciembre emitirá el mensaje navideño de Felipe VI. A las palabras del monarca le seguirá la felicitación del presidente de la Conferencia Episcopal Española, el Cardenal Ricardo Blázquez, quien también pronunciará unas palabras dirigidas a todas las familias.

 

Cine para toda la familia

El séptimo arte vuelve a vestirse de gala esta Navidad en 13tv. Grandes títulos completarán la programación de los días más señalados. Entre los títulos que los espectadores de 13tv podrán disfrutar estas fiestas, se encuentran “Ben-hur” (25 de diciembre), “Espartaco” (25 de diciembre), “La lista de Schindler” (2 de enero), “Wyatt Earp” (3 de enero), “Lo que el viento se llevó” (6 de enero). Además, toda la familia podrá compartir “Liberad a Willy” o “El mago de Oz” .

 

Especiales Viva el Cine Español

En la tarde del sábado 24 de diciembre, toda la familia podrá reunirse en torno a la pantalla para recordar dos grandes clásicos de nuestro cine en “Viva el Cine Español”: “La gran familia” y “Marcelino pan y vino”.