NOTA DE PRENSA | Centro Jurídico Tomás Moro

El Centro Jurídico Tomás Moro lanza su campaña “12 meses, 12 causas contra la cristofobia”

El Observatorio Contra la Cristofobia lanza su primera campaña en redes sociales. La campaña "12 meses, 12 causas contra la cristofobia" propondrá cada mes una imagen y un lema para provocar a la reflexión sobre los incidentes de odio cristofóbico presentes en la sociedad española.

 

Madrid, a 20 de abril de 2017


 

El Observatorio Contra la Cristofobia (dependiente del Centro Jurídico Tomás Moro) inicia su campaña en redes sociales "12 meses, 12 causas contra la cristofobia".

Cada mes el Observatorio lanzará una imagen, para su difusión en las redes sociales, denunciando conductas cristofóbicas.

El objetivo de estas campañas es sensibilizar a la población de la existencia de delitos y conductas de odio, que en ocasiones pasan desapercibidos, pero que son conductas capaces de generar miedo social e impedir a los cristianos el libre desarrollo de sus derechos.

En esta ocasión el Observatorio Contra la Cristofobia presenta la campaña del mes de abril. En ella se presenta la imagen de la profanación de la Capilla del Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid, figurando como texto el siguiente: "Si ocupan una capilla, profanan el altar, y se desnudan ... Estamos ante odio cristofóbico" y se ofrecen como hashtag para difundir en las redes sociales #StopCristofobia #LosCristianosTenemosDerechos.

Los usuarios pueden copiar o descargarse la imagen para su difusión en las redes sociales. La campaña se irá publicando mensualmente en la web http://www.tomasmoro.info/cristofobia/.

 

 

Para más información:

www.tomasmoro.info

www.tomasmoro,info/cristofobia

info@tomas-moro.org