Católicos
También podrán hacer turismo

Las Carmelitas Descalzas de la Granja buscan voluntarias en verano para organizar su biblioteca

A cambio, les ofrecen la estancia en su hospedería y convivir con jóvenes lituanas. Han editado un vídeo sobre su vida en el Carmelo

Las Carmelitas Descalzas de la Granja (Segovia) ha organizado un “verano diferente” para chicas de 18 a 30 años. Buscan voluntarias para organizar su biblioteca y a cambio, les ofrecen la estancia y manutención en su hospedería.


 

Las carmelitas están editando una seria de carteles que están repartiendo a distintos amigos y conocidos en el que ofrecen esta actividad en verano.

“Te proponemos un trabajo de biblioteca de 9 a 12 horas y de 16 a 18. Y te ofrecemos la estancia y la manutención en nuestra hospedería. Podrás disfrutar de una estupenda posibilidad de turismo y convivir con jóvenes lituanas que también nos quieren ayudar”, dicen en sus comunicados, uno de ellos enviado a Religión Confidencial.

Animan a las voluntarias a hacer turismo en la Granja de San Ildefonso, un Real Sitio con palacio, jardines y fuentes monumentales, y también en Segovia, a 11kilómetros de su convento, “una ciudad rica en tesoros artísticos: el acueducto, el alcázar, iglesias románicas, sinagoga judía, etc.”, señalan en los carteles.

Pero sobre todo “podrás participar de alguna manera en nuestro día a día y conocer más de cerca nuestra vida y vocación. Ponte en contacto con  nosotras”, dicen en sus avisos.

Asimismo, adjuntan un vídeo de Youtube titulado “Un recorrido por el Carmelo” en el que explican su vocación.

Los datos de contacto son los siguientes: Carmelitas de La Granja: sgdafamilia.ocd@gmail.com Teléfono: 921 470267