Diócesis de Santander

AVISO DE LA DELEGACIÓN DIOCESANA DE PASTORAL DE LA SALUD DE SANTANDER

¡ATENCIÓN! SACERDOTES Y PERSONAS VINCULADAS A PASTORAL DE LA SALUD:

 

Santander, 18 de julio de 2017


 

 

Nuestra Diócesis de Santander está viviendo un tiempo de Gracia: El Año Jubilar de Santo Toribio de Liébana, dónde se haya el Lignum Crucis, un trozo de la Cruz de Jesús. El lema de este año es: “NUESTRA GLORIA SEÑOR ES TU CRUZ”.

Dentro de las iniciativas que se están promoviendo, os queremos presentar y animar a participar en ésta: “PEREGRINACIÓN NACIONAL DE ENFERMOS A SANTO TORIBIO DE LIÉBANA ORGANIZADA POR LA HOSPITALIDAD DIOCESANA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES EL DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2017”.

Se trata, de que la mayor cantidad de personas que padecen la enfermedad, y que no pueden participar en este acontecimiento, puedan vivir la alegría de vivir su fe junto a otros, puedan pasar por la puerta del perdón, puedan besar el Lignum Crucis, y sean misioneros de la Alegría del Evangelio.

Para todo ello, la Hospitalidad Diocesana Nuestra Señora de Lourdes de Santander está desarrollando una planificación progresiva. Ahora, hasta el 31 de Julio, necesita saber que personas voluntarias participan en esta iniciativa ayudando en esta jornada, y si vais a participar con algún enfermo.

Para ello, me tenéis que informar a mí, mediante llamada o WhatsApp al teléfono: 677763786 o por correo electrónico: INAMARDAJA@ono.com.

Agradeciendo a la Hospitalidad Diocesana Nuestra Señora de Lourdes esta brillante y evangélica iniciativa que desarrollaron ya en 2006, y vuestra respuesta generosa, recibid un fuerte abrazo saludable y afectuoso de todo el Equipo de la Delegación y en su nombre de:

 

IÑAKI MARDONES AJA
DELEGADO DIOCESANO DE PASTORAL DE LA SALUD