Zoom

Juan Pablo II vio que el Islam invadiría Europa, pero dijo cómo combatirlo

 


 

 

Algunos medios de comunicación han publicado una noticia ciertamente preocupante: “Veo a la Iglesia del tercer milenio afligida por una plaga mortal, se llama islamismo. Invadirá Europa. He visto a las hordas venir, de Occidente a Oriente: desde Marruecos a Libia, desde Egipto a los países orientales”.

Ésta es la asombrosa visión de San Juan Pablo II, nunca publicada y que ha sido revelada por monseñor Mauro Longhi, sacerdote del Opus Dei, que estuvo a menudo en estrecho contacto con el Papa polaco durante su largo pontificado.

Longhi, hizo estas declaraciones en una conferencia pronunciada en la ermita “San Pedro y Pablo” de Bienno, en Val Camonica.

El sacerdote afirmó en su conferencia que Juan Pablo II tenía el don de la visión y que hablaba con Dios encarnado, veía su rostro y también el de su madre. Estas declaraciones se las confesó el Papa Wojtyla a él durante una excursión a la montaña.

Escalofriante.

El Santo Padre añadió: “Invadirán Europa. Europa será un sótano lleno de antiguallas, penumbra y telarañas. Recuerdos de familia. Vosotros, la Iglesia del tercer milenio, deberéis contener la invasión. Pero no con las armas, las armas no bastarán, sino con vuestra fe vivida íntegramente”.

Ya sabemos cómo combatir al Islam. Nos dice a los católicos que tenemos que dar testimonio de nuestra fe. Y de manera radical.

 

Zenón de Elea.