PAPA | Argentina - vídeo mensaje

 

Video-Mensaje del Papa a casa hogar en Argentina: “ustedes son todos sembradores”

 

El Papa Francisco anima a los miembros del “Hogar de Cristo Nazareth” de Argentina, que celebraron en Luján el décimo aniversario de la fundación a que “no se cansen y no se dejen vencer, a veces, por los profetas de calamidades o por el cansancio”

 

 

15 marzo 2018, 12:00 | Mireia Bonilla – Ciudad del Vaticano


 

 

“No tengan miedo, no se asusten. No se cansen, no se dejen vencer, a veces, por los profetas de calamidades, o por el cansancio. Cuando están cansados, siéntense, miren a la Virgen y adelante” son algunas de las palabras que el Papa Francisco envió, mediante un video-mensaje, a los miembros de la Casa Hogar de Cristo Nazaret, con motivo de los 10 años de la fundación que celebró en Luján el mayor santuario mariano de Argentina.

En el Video-mensaje, el Santo padre centra su mirada en la ayuda a los jóvenes y en la importante labor que realizan para que tengan un futuro: “Dicen que los jóvenes tienen el futuro en las manos y es verdad, pero hay que ayudarles a que las manos no se caigan, que lo tengan en la mano y lo lleven adelante. Y ustedes hacen eso con los jóvenes, les ayudan a que ese futuro que tienen en las manos siga andando adelante”.

Un video en el que Francisco también aprovechó para “felicitarles por lo que hacen” y les alentó a seguir adelante: “porque ustedes están sembrando mucho bien en la Patria”. Por último, les pidió que no se olviden de rezar por él, porque – puntualizó- “lo necesita”.