Nota de Prensa | Diócesis de Santander

 

LA PASTORAL DEL ENFERMO, CELEBRA ESTE SÁBADO 5, LA V JORNADA DIOCESANA DE LA SALUD, EN EL CENTRO DE LOS HERMANOS DE S. JUAN DE DIOS

 

 

Santander, 03 de mayo de 2018


 

 

El Delegado de Pastoral de la Salud en la Diócesis de Santander, Iñaki Mardones, ha recordado que este domingo 6 de mayo se celebra en la Iglesia española la Pascua del Enfermo. El lema para esta ocasión es, “Acompañar a la Familia en la Enfermedad”.

Este epígrafe “nos llama a preocuparnos y nos anima a acompañar a las familias de los enfermos, de forma que sepamos valorar su entrega, compartiendo la alegría con estas familias”, resaltó Iñaki Mardones.

 

V JORNADAS DIOCESANAS DE LA SALUD

Además, este sábado 5 de mayo, se celebrará en el Hospital Santa Clotilde de los Hermanos de San Juan de Dios, la V Jornada Diocesana de Pastoral de la Salud.

Se iniciará a las 10 de la mañana y tras las presentaciones,  se efectuará una Mesa redonda con testimonios de familias y de enfermos.

A las 11,45 horas se proyectará la película, “Mi pie Izquierdo” y a las 13,30  se oficiará una Eucaristía que dará paso a una comida fraternal.

Llegadas las 15,00 horas se celebrará un vídeo-forum con el que se concluirán estas V Jornadas Diocesanas de Pastoral de la Salud”.

En el transcurso de estas horas de reunión, “tendremos la oportunidad de escuchar a familias de enfermos y se profundizará en el lema de este año”, destacó Iñaki Mardones.

 

GABINETE DE PRENSA
www.diocesisdesantander.com
prensa@diocesisdesantander.com

 

Prensa Obispado Santander
Tel: 942-36-73-90; 686-76-00-19