Perspectiva de Género

 

Un científico censurado por Twitter por comentar sus investigaciones sobre transexualidad

 

 

14 mayo, 2019 | Jordi Soley


 

 

Ray Milton Blanchard es un sexólogo canadiense conocido por sus estudios en las áreas de pedofilia, problemas de identidad de género y orientación sexual. También ha publicado diversos estudios sobre pedofilia y parafilias, como el uso de disfraces en las relaciones sexuales y la asfixia autoerótica. Experto reconocido en esta área, Twitter ha suspendido su cuenta por un hilo en el que presentaba sus conclusiones.

Ray Blanchard escribió un hilo en Twitter en respuesta a una pregunta: “¿Cuál es su posición actual sobre las personas transgénero?” Respuesta de 6 puntos:

(1) El transexualismo y las formas menos severas de disforia de género son tipos de trastornos mentales que pueden dejar a una persona con problemas de relación de promedio a superior a la media en la vida.

(2) La cirugía de reasignación de sexo sigue siendo el mejor tratamiento para los pacientes adultos cuidadosamente seleccionados, cuya disforia de género ha demostrado ser resistente a otras formas de tratamiento.

(3) La cirugía de reasignación de sexo no debe considerarse en ningún paciente hasta que el paciente haya alcanzado la edad de 21 años y haya vivido al menos dos años en el sexo deseado.

(4) La disforia de género no es una orientación sexual, pero casi siempre está precedida o acompañada por una orientación sexual atípica: en los hombres, la homosexualidad (activación sexual por parte de los miembros del propio sexo biológico ) o autoginefilia (excitación sexual por pensamiento o autoimagen como mujer).

(5) Hay dos tipos principales de disforia de género en los hombres, uno asociado con la homosexualidad y el otro con la autoginefilia. Tradicionalmente, la gran mayoría de transexuales femeninos y masculinos eran homosexuales en su elección de objeto erótico.

(6) El género de un transexual postoperatorio debe ser análogo a una ficción legal. Esta ficción legal se aplicaría a ciertas cosas (por ejemplo, la designación del sexo en el permiso de conducir) pero no a otras (para participar en una competición deportiva como un sexo adoptado).