Cáritas | Campañas • 16 Mayo 2019

 

Colabora con nuestras tarjetas solidarias

 

Puedes ayudar a construir un futuro mejor para niños, jóvenes y familias vulnerables a través de la educación.

 

 

 


 

 

Para Cáritas, la educación es inclusión, es conocimiento y es esperanza de un futuro mejor. Por eso, apoyar el acceso de todas las personas a los recursos educativos de calidad es una de nuestras líneas de trabajo prioritarias.

Tú también puedes ayudar a construir un futuro mejor para niños, jóvenes y familias vulnerables a través de la educación. Una de las maneras de contribuir es adquiriendo las Tarjetas Solidarias de Cáritas que puedes encontrar en la mayoría de centros de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor de todo el país hasta el próximo 30 de junio.

Si acudes a alguno de estos establecimientos, cuando vayas a realizar el pago de tu compra en la caja, verás un stand que tiene a la venta tres tipos de tarjetas solidarias de Cáritas, con tres cantidades de dinero diferentes para donar: 1, 3 y 5 euros. Al elegir una de ellas o todas, la donación se incluirá como un artículo más de tu compra. Si quieres donar una cantidad mayor, puedes comprar más de una tarjeta y pasarlas por caja.

Con esta acción, Cáritas fortalecerá el Programa de Acogida y Acompañamiento a las familias que viven en situación de vulnerabilidad y exclusión social en España.

¡Gracias de corazón por colaborar! Tu aportación nos ayuda a ofrecer una educación digna a niños, jóvenes y familias. Con tu aportación, prevenimos la pobreza y la exclusión social.