REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

POLÍTICOS CON EMPLEO

 

 

Gervasio Portilla | 21.06.2018


 

Cada vez son más los políticos que no han trabajado antes de su cargo en empresa alguna o puesto de trabajo alguno, lo que demuestra que la vida política es para algunos una profesión y no un servicio, lo que acaba siendo muy perjudicial para el propio funcionamiento de los partidos políticos y de las Instituciones.

Mariano Rajoy, ex presidente del gobierno, ha  mandado a la sociedad un mensaje de signo contrario: se ha reincorporado a su puesto de Registrador de la Propiedad en Santa Pola y ha renunciado a sus privilegios como ex presidente del gobierno y a su derecho a estar en el Consejo de Estado.

Algunos, se han puesto nerviosos porque son conscientes de que no tienen dónde ir después de dejar su cargo; bueno si, buscar otro cargo, con coche oficial, secretaria y sueldo.

Los políticos de transición, todos, eran personas que se ganaban la vida en la Universidad, en el Abogacía, en la empresa o eran funcionarios de carrera; ahora tenemos demasiados políticos sin oficio ni beneficio y así está el nivel.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista