Ayuda para los cristianos pakistaníes

 

No es que el dolor de los no musulmanes no cause la compasión de los fieles del Corán, sino que ni el sufrimiento de sus correligionarios les conmueve. Es gracias al Occidente infiel como los pakistaníes pueden comer y beber agua. Luego nos lo agradecen con bombas.

07/09/10 12:24 PM


 

El Gobierno musulmán de la república islámica de Pakistán trata a sus súbditos que no son mahometanos de una manera que merecería un tribunal internacional para juzgarla: la poca asistencia que hay se reserva a los creyentes en Alá.

A la vuelta de vacaciones, encontré en mi buzón una carta de la benemérita asociación Ayuda a la Iglesia Necesitada en la que daba más detalles sobre un asunto del que la prensa-de-papel-de-pago y las televisiones apenas nos han informado: la postergación de los cristianos y los hindúes (que en la India , donde mandan tampoco son un modelo de fraternidad humana) afectados por las inundaciones recientes que practica el Gobierno de Pakistán al distribuir la ayuda. Manos Unidas, otra asociación católica, no trabaja en Pakistán.

Este Gobierno musulmán no sirve para atenuar los efectos de las inundaciones, pero mantiene los vínculos con los talibanes y sigue persiguiendo a los creyentes de otras religiones. La agencia Fides ha revelado lo siguiente:

Un político paquistaní inundó una aldea cristiana, provocando la muerte de al menos quince de ellos, para salvar sus propias tierras.

Aquí tenemos un caso de genocidio para que lo investiguen los jueces-estrella europeos y americanos, aunque como el responsable esta vivo quizás tengan miedo.

El desastre en Pakistán debe servir para hacernos varias preguntas:

  • ¿Dónde está la solidaridad de los musulmanes de todo el mundo? Arabia Saudí, por ejemplo, prefiere financiar escuelas islámicas de las que salen terroristas a mandar ayuda medicamentos o alimentos. No es que el dolor de los no musulmanes no cause la compasión de los fieles del Corán, sino que ni el sufrimiento de sus correligionarios les conmueve. Es gracias al Occidente infiel como los pakistaníes pueden comer y beber agua. Luego nos lo agradecen con bombas.
  • ¿Puede formar parte de la comunidad internacional respetable un país que trata de esta manera a parte de su población?
  • ¿Por qué no fuerza Occidente a Pakistán a eliminar la discriminación a los cristianos y los hindúes, so pena de quedar excluido de los fondos y créditos internacionales?
  • ¿Cuánto se ha gastado Pakistán en su programa nuclear? Sinceramente, ¿merece la pena colaborar con gentes que derrochan millones de euros en tener la bomba atómica mientras nos mandan a otros compatriotas a Occidente para que les alimentemos?

Os animo a donar cualquier cantidad que podáis a Ayuda a la Iglesia Necesitada. Lo que deis llegará a esos mártires.

 

Pedro Fernández Barbadillo