16.09.10

El padre Bru demanda al Grupo Risa de esRadio

A las 11:51 PM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

La demanda que el padre Bru ha colocado al grupo Risa está siendo la gota que llena el vaso de este sacerdote en el cargo que ostenta en la cadena Cope. Toda persona que escribimos y estamos en Internet sabemos que la propiedad intelectual está bastante difícil de defender.

Y mucho más en la red social de Facebook, donde, antes de llegar ante un juzgado, existen formas de defenderse de cualquier apropiación y manipulación de fotografías o similares situaciones.

Todo esto lo podemos leer y ver pinchando aquí mismo.

El padre Bru se querella contra dos miembros del grupo Risa, contra David Miner y Oscar Blanco, y deja fuera a Echevarría, que es invidente. ¿Los motivos?. El padre Bru los sabrá.

Lo que yo sí se es que un sacerdote que está en un cargo como el suyo debe ser más ecuánime, más tranquilo, más perdonador, más conciliador, más pastor y tener un corazón más lleno de la gracia de Dios, para saber reirse amistosamente de las bromas de unos humoristas que no han cometido ningún delito.

Desde aquí, ruego al padre Bru que retire la demanda judicial, porque tiene todos los rasgos de perderla ante los tribunales. Apelo a su corazón de cura bonachón como le conocemos, y siga adelante con su ministerio sacerdotal.

Desde siempre en la Iglesia cuando un sacerdote ha puesto una denuncia contra alguien ha consultado con su obispo qué camino seguir. Por esto, para terminar, pido al señor Cardenal de Madrid, don Antonio María Rouco haga entrar en razón al padre Bru, ya que le han aconsejado mal y necesita dejar correr el agua de la acequia, lo mismo que hacemos a diario todos los curas en una sociedad donde tan difícil es que hablen bien de nosotros y seamos aceptados como ministros del Señor.

Tomás de la Torre Lendínez