23.09.10

Carta del padre Lombardi al periódico Financial Times

A las 6:24 PM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

El éxito tan grande del viaje del Papa a Inglaterra ha nublado los ojos de todos los enemigos de la Iglesia Católica. Se necesita soltar algún bombazo que ocupara de nuevo a los medios de comunicación en manos de la mafia, la masonería y demás compañeros de viaje, enemigos seculares del Papado.

Una forma de atacar a Benedicto XVI ha sido en el asunto de las finanzas. Desde los tiempos de los años setenta la Santa Sede no salía empitonada por asuntos oscuros monetarios. Ahora era el momento se han dicho: soltamos la tinta, emborronamos el horizonte de felicidad del Papa, y lo ponemos al nivel de la delincuencia monetaria internacional.

Han esperado el momento oportuno. Pero el mismo Vaticano ha actuado con rapidez en la información clara contra la mentira explotada.

La carta que hoy ha escrito el padre Lombardi, director de la oficina de prensa del Vaticano es clara como el agua que baja de los nevados Apeninos.

La pueden leer, amigos lectores, pulsando aquí.

Yo les digo a esos medios de comunicación dirigidos y en manos de los de siempre, enemigos acérrimos de la Iglesia, que busquen oscuridades o delitos monetarios en otros sitios. Durante el Pontificado de Benedicto XVI no ha existido ningún embrollo en el IOR.

Y, a la fiscalía italiana, le recomiendo que abra los telediarios de otra forma. Porque ya nos sabemos sus métodos, para luego no encontrar nada.

Tomás de la Torre Lendínez