Acusa a los organismos internacionales de ser comediantes

El cardenal López Rodríguez denuncia un plan macabro para exterminar a la humanidad

 

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, acusó este miércoles a los organismos internacionales de «comediantes y de no servir para nada», de estar fraguando un plan macabro para exterminar la humanidad. El también arzobispo de Santo Domingo exhortó además a las Fuerzas Armadas y a la Policía, a actuar con energía para enfrentar el narcotráfico y la delincuencia que está aterrorizando a la sociedad dominicana.

30/09/10 5:13 PM


 

(Agencias/InfoCatólica) El Cardenal López Rodríguez pronunció esas acusaciones durante la homilía oficiada este miércoles con motivo del día de San Miguel, patrono del Ejército Nacional, acto que se llevó a cabo en la parroquia San Miguel Alcángel, situada en el Ministerio de las Fuerzas Armadas.

“Dios quiera que lo que se está tramando en el mundo, a través de congresos y parlamentos, por  instituciones no gubernamentales, que es plan perverso, macabro e insolente, Dios quiera que eso no se llegue a ejecutar, porque el propósito es acabar, borrar del mapa todo lo que sea de tradición Judea-Cristiana, porque lo que buscan es pervertir, dañar y corromper todo”, pidió el prelado.

El primado de la Iglesia en la República Dominicana denunció “todo este desorden en el mundo entero de promoción de la homosexualidad, de atacar la familia y el matrimonio. Eso es un desorden, y por supuesto el tema del aborto”.

El cardenal exhortó a la juventud, a las Fuerzas Armadas y a la familia en general que pidan a Dios que les de corazón y sentimiento para pensar en la Patria.

“El mundo no anda bien, anda muy mal, porque están corriendo por el mundo ideas, proyectos y programas que en nada van a beneficiar a la humidad, y son aparte de la desgracia del narcotráfico y la delincuencia, que de manera imperdonable están permeando la sociedad”, manifestó.