25.10.10

¿Para matar a los no nacidos no hay X en la Declaración de la Renta?

A las 1:50 PM, por Luis Fernando
Categorías : Cultura de la vida, Cultura de la muerte, Actualidad
 

Los que consideramos el aborto como un vil asesinato, no sólo tenemos que ver como desde el Estado se facilita semejante crimen, sino que, tal y como informamos hoy en InfoCatólica, además lo tenemos que pagar con nuestros impuestos. Es decir, participamos en contra de nuestra voluntad en un sistema perverso, malvado y cruel.

Si ya es demasiado que los mercernarios de la muerte se reúnan felizmente en un hotel de cuatro estrellas, no se me ocurre cómo calificar el hecho de que esa gentuza se haga rica gracias a lo que les pagamos aquellos que querríamos verles en la cárcel. Algo parecido pasa en el País Vasco, donde nuestro dinero sirve para pagar a los miembros del ala política de Eta que están en las instituciones.

Cristo nos dijo que había que dar al César lo que es del César. Es decir, tenemos la obligación de pagar impuestos. Pero me pregunto hasta qué punto esa obligación está vigente cuando sabemos que con ellos se financian los quirófanos donde se ejecuta de los seres humanos no nacidos. Lo menos que deberíamos exigir es que se hiciera un apartado en la declaración de la renta para que pudiéramos optar por no dedicar un solo céntimo de euro a ese fin.

En esta cuestión vuelven a ir de la mano la totalidad de los partidos políticos con representación parlamentaria. Da igual que las comunidades autónomas estén gobernadas por el PP, el PSOE o un partido nacionalista. Todos pagan a sus Mengueles, a sus asesinos a sueldo disfrazados de bata blanca.

Sinceramente no sé cuánto más durará esta indignidad. Sinceramente no sé si la sociedad es consciente de cuáles son las consecuencias reales que le esperan por consentir este holocausto continuo. Algunos se quejan de que yo apele a la ira y la justicia divinas. Pero, ¿de verdad alguien cree que toda esta maldad quedará impune? Yo estoy convencido de que no. Es más, pido a Dios que no deje pasar tanta maldad y que pague como se merece a una sociedad tan bastarda que permite que se mate a sus propios hijos antes de nacer. A estas alturas es obvio que no estamos ante la Nínive que se arrepintió ante la predicación de Jonás. Quizás está próximo el tiempo en que los Lot de hoy tengan que hacer algo para salir de las actuales Sodoma y Gomorra. De momento, son mayoría los cristianos que con sus votos avalan a quienes usan nuestro dinero para pagar abortos. Esa es la realidad.

Luis Fernando Pérez Bustamante