30.10.10

Cope entra como accionista en Canal 13

A las 7:44 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

En algún día de noviembre veremos nacer Canal 13. Una televisión generalista de la TDT, que usará una de las frecuencias de Unidad Editorial. Pretende ser una alternativa con cierta inspiración cristiana.

Entre los accionistas estará la cadena Cope, alguna persona más y otros grupos, y al frente aparece don Alejandro Samanes Prat.

Es una valiente apuesta la de Canal 13, incluso hasta para llamarse tomando un número denostado por mucha gente supersticiosa.

Esta iniciativa saldrá en las pantallas familiares buscando un sector de público que no esté inclinado hacia las ofertas que ya existen en el saturado mapa televisivo de la TDT.

La noticia la pueden leer los lectores amigos pulsando aquí.

Al frente de esta nueva televisión está un hombre muy vinculado al mundo de la televisión, pues ha sido director general de Popular TV. Se trata de don Alejandro Samanes Prat.

Quien desee conocerlo puede pinchar aquí.

¿Llega a tiempo esta televisión con inspiración cristiana?

En la competencia feroz existente en el campo televisivo nunca es buen tiempo para salir. Pero opino que llega bien, pues la audiencia a la que pretende convencer de sus productos está muy diseminada en las varias ofertas existentes en el escaparate. Aunque la más cotizada y vista es Intereconomía Televisión.

Ahora deben presentar un producto bien hecho, original y atractivo que produzca un aumento de audiencia conforme pasen los primeros meses. Desde aquí le doy la bienvenida a este Canal 13 y le deseo mucha suerte.

Tomás de la Torre Lendínez