11.11.10

13 TV, José Antonio Abellán y el obispo Martínez Camino

A las 7:33 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

13 TV, se va a llamar el anterior Canal 13. Es una televisión generalista y católica, tal como contamos aquí en El Olivo. Se está organizando la programación con nombres y contenidos diversos.

La Cope forma parte del accionariado de esta estación televisiva. La misma Cope que dijo a José Antonio Abellán que se marchara. Aunque parece que éste tiene conversaciones con la cadena Punto Radio, del grupo Vocento.

Monseñor Martínez Camino, anoche, en Veo 7, llegó, vió y venció.

Para tener un conocimiento de los proyectos inmediatos de 13 TV, invitamos a pulsar aquí mismo.

Tienen un nuevo director. Han optado por el sector social mayor de 45 años. La presencia del doctor Pérez Almeida con “Los decanos” y sus contenidos sociales, jurídicos y sanitarios traerán a mucha gente.

Rechazan los debates políticos por las noches, como hace el resto de canales similares. Y como católicos ofrecerán la santa misa diaria.

Muchas personas han entrado en este blog preguntando por el futuro de José Antonio Abellán. Parece que se aclara el horizonte, aunque no de inmediato. Así lo podemos leer pinchando aquí.

Los tiros apuntan a Punto Radio, siempre que se aclare la trama jurídica laboral que Abellán tiene planteada a la cadena Cope.

Mientras, como hice el domingo pasado, lo escuché con sus amigos Federico y Luís, en esRadio, comentando el partido entre los rivales madrileños.

Deseo suerte a 13 TV en su puesta en marcha. Y al amigo José Antonio Abellán espero que se cumpla su ingreso en Punto Radio. Mucha gente lo está deseando oír.

Monseñor Martínez Camino estuvo anoche en Veo 7. Su intervención fue digna de matricula de honor. Estuvo rodeado de un montón de personas que, salvo una que es el filosofo Gabriel Albiac, estaban para comerse vivo y trufado a Benedicto XVI por sus palabras en España.

Con una excelente tranquilidad el secretario de la Conferencia Episcopal Española estuvo desmontando los argumentos soltados por los ignorantes que estaban en la mesa de tertulia. En ningún momento hubo crispación.

El obispo les dejó sin motivos de comerse al Papa, tanto que le volvieron a invitar otro día a seguir hablando de asuntos de la Religión en general.

Una gran realidad se demostró: la ignorancia supina de los presentes en la mesa y la seria preparación intelectual del obispo. Felicito a monseñor Martínez Camino.

Tomás de la Torre Lendínez