15.11.10

José Antonio Abellán se confiesa en esRadio

A las 5:41 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

He repasado los artículos del blog dedicados a José Antonio Abellán. He leido los comentarios de los lectores, algunos llegados hace pocos días, siempre echándole de menos en las noches deportivas de Cope.

Ahora, hoy, disponemos de sus propias palabras grabadas en esRadio. Es una entrevista que emitió Luís del Pino en su programa Sin Complejos, ayer domingo por la mañana.
A lo largo de los veinte minutos se tocan muchos aspectos: La salida de Cope de Federico y César, los pleitos legales con la empresa, los posibles lugares de trabajo futuro….

Quien desee oír la entrevista no perderá el tiempo. En un lenguaje claro y fluido José Antonio Abellán no elude ninguna pregunta. Basta con pulsar aquí mismo.

Quien desee leer la entrevista transcrita, aunque un tanto manipulada, puede pinchar aquí.

La intención al colgar esta entrevista es satisfacer a los muchos lectores del blog que han sido oyentes fieles de Abellán, quien con sus palabras despeja algunas incógnitas.

Por mi parte, deseo mucha suerte a este gran comunicador del mundo del fútbol, ahora buscando trabajo. Espero que lo encuentre pronto y que Dios lo ayude.

Tomás de la Torre