Al día siguiente de que informáramos de su presencia

Catalunya Cristiana retira de su web la publicidad de ERC

 

La web de Catalunya Cristiana ha retirado el banner publicitario del partido Esquerra Republicana de Catalunya, quien se había anunciado en dicha web para campaña electoral de cara a las próximas elecciones autonómicas catalanas. La publicidad en el semanario católico catalán chocaba con el hecho de que diversos políticos de ERC han hecho burla de la Iglesia Católica y el cristianismo en los últimos años. El banner del partido independentista catalán ha desaparecido al día siguiente de que InfoCatólica informara de su presencia en dicha web.

18/11/10 7:37 PM


 

(Luis F. Pérez/InfoCatólica) En la publicidad aparecía el candidato de ERC a la presidencia de la comunidad autónoma catalana, Joan Puigcercós y los lemas “Gent valenta” (gente valiente) y “Ara referéndum per la independencia” (ahora, referéndum por la independencia).

Catalunya Cristiana es editada por la Fundación Catalunya Cristiana, cuyo patronato está presidido por S.E.R D. Lluís María Martínez Sistach, Cardenal Arzobispo de Barcelona. En la actualidad, el semanario está dirigido por D. Jaume Aymar i Ragolta, sacerdote de Badalona que anteriormente fue delegado de medios de comunicación de la archidiócesis de Barcelona. El P. Aymar es también director de Radio Estel.