19.11.10

ONU: los países aceptan la ejecución de gays

 

Menudo palo para los fundamentalistas del iuspositivismo y amantes incondicionales del Nuevo Orden Mundial. De todos aquellos que piensan que lo que deponga la ONU es bueno y te blanden indiscriminadamente una condena contra Israel o un supuesto derecho humano.

La Asamblea General aprueba bianualmente una resolución que condena las ejecuciones extrajudiciales, arbitrarias o sumarísimas, condena a los estados u organismos ejecutores e insta a ponerle fin.

La declaración vigente de 2008 incluía una referencia explícita a los asesinatos cometidos «por las preferencias sexuales de las víctimas», del mismo modo que detalla otros supuestos como «los motivos raciales, nacionales, étnicos, religiosos o lingüísticos» o contra «los refugiados, los pueblos indígenas y otros grupos»

Así ha sido durante 10 años; el 16 de noviembre, a instancias de Marruecos y Mali, que representan a los «países africanos», la referencia se elimina. No sé si por el pasado africano de Obama, USA, que en principio se opuso, resolvió abstenerse en la votación final. Eso sí, al menos se abstuvo, la delegación socialista española votó sí, no hubo voto en contra de ningún país. Más que nada para los que crean que es una cuestión de africanos.

Es una muestra más de las consecuencias de tener una moral basada en el voto, en las preferencias de la mayoría, o en lo que pueda deponer el poder. Y, quizá, la esperanza de que sea el poderoso lobby homosexualista el que acabe con esta farsa de la ONU. No caerá esa breva.

En cualquier caso es un dato interesante para todos esos que arguyen que como el aborto está en una ley es legítimo, como el gaymonio está en una ley es legítimo.