23.11.10

Adolfo Arjona, piloto de 13 TV

A las 6:09 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Conocí a Adolfo Arjona cuando era director de Cope Málaga. A la vez tenía un programa en Canal Sur Televisión. Más tarde, hace poco, saltó a dirigir Tardes de sol, en toda la cadena Cope en la etapa veraniega.

Con la actual dirección general del grupo Cope ha sido nombrado Subdirector General de Programación y Emisoras de la Cadena. Ha tenido sus roces profesionales con algunos directores locales y regionales: País Vasco o Canarias. Además dirige el programa nocturno De sábado a domingo en la madrugada del fin de semana.

Ahora da el salto a dirigir un programa nocturno de 23 a 1 de madrugada en 13 TV, sin pasar por Popular TV, donde nunca ha puesto los pies. Esta noticia se puede leer pulsando aquí mismo.

Esta novedad tiene diversas interpretaciones. La mía personal es que tendrá que ir dejando cargos por el camino, si desea competir en la franja horaria con el resto de televisiones, como Intereconomía, Veo 7, Popular TV, Libertad Digital TV, con éxitos desde el comienzo de la aventura de 13 TV.

En caso contrario, puede ocurrirle lo que a La 10, del grupo Vocento, que solamente la ven los espectadores cuando están haciendo el típico zapeo o paseo por los variopintos canales televisivos.

También, el día elegido para salir en la pantalla de la televisión tiene gafe: es la fecha del encuentro de fútbol entre el Barcelona y el Real Madrid.

Con todo, nos alegramos que 13 TV salga en la televisión digital terrestre, en cuya empresa está la Cope y otros grupos que buscan ofrecer un canal con sentido cristiano de la vida en este complicado mercado de los medios de comunicación social.

Tomás de la Torre Lendínez