Religión Confidencial ofrece una 'twitterlectura' de 'Luz del mundo', la entrevista de Peter Seewald al Papa
Mundo
Lunes, 29 de Noviembre de 2010 01:00
 

¿Cuáles son las reflexiones del Papa en el último libro de Peter Seewald? Quienes lo han leído insisten en que 'Luz del mundo' es mucho más que los titulares difundidos hasta ahora. Por ello Religión Confidencial invita a sus lectores a una 'twitterlectura' de la entrevista que publicaremos en nuestro perfil de twitter diariamente.


Quienes quieran participar en la 'twitterlectura' deben seguir el perfil de Religión Confidencial en twitter.com/ReligionConf_ o registrarse y buscar nuestro perfil.


'Luz del mundo', publicado por la editorial Herder, salió a la venta el pasado 23 de noviembre. En su presentación, el arzobispo Rino Fisichella, presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, considera que el texto condensa el pensamiento, las preocupaciones y sufrimientos de estos años de Benedicto XVI.


Fisichella considera que la entrevista "supone un reto para hacer un serio examen de conciencia dentro y fuera de la Iglesia con el fin de lograr una verdadera conversión del corazón y de la mente. Las condiciones de vida de la sociedad, la ecología, la sexualidad, la economía y las finanzas, la misma Iglesia... son cuestiones que requieren un esfuerzo especial para verificar la dirección cultural del mundo de hoy y las perspectivas que se abren para el futuro".