22.12.10

¡Feliz Navidad!

A las 4:03 PM, por Guillermo Juan Morado
Categorías : General

 

Deseo, con este breve post, felicitar la Navidad a todos los lectores y comentaristas de este blog. Hemos compartido muchas cosas durante un buen intervalo de tiempo: ideas, oraciones y hasta risas.

Si en 2009 el blog recibió 176.562 visitas, en lo que llevamos de 2010 ha recibido 447.458 visitas. Un incremento más que notable. Los lectores provienen mayoritariamente de España, pero también, en significativo número, de otros lugares de Europa, de EEUU y de Iberoamérica.

Se han tratado bastantes temas. Han surgido incluso algunos libros elaborados a partir de lo que he ido escribiendo en el blog. Pero, como he tenido ocasión de manifestar más de una vez, lo mejor ha sido, sin duda, los comentaristas y el ambiente de respeto, cercanía y estima mutua que se ha creado entre todos.

Yo creo que es hora de abrir una nueva etapa. Más sosegada y tranquila y, por ello, con una menor frecuencia de intervenciones mías. Bastará, pienso, con un post a la semana; seguramente ofreciendo a los lectores la homilía de cada domingo.

Otras tareas y compromisos me reclaman y no es bueno que el día tenga más de veinticuatro horas. Seguiremos encontrándonos aquí, no obstante, mientras Dios no disponga otra cosa.

¡Qué sean ustedes muy felices! Y que Jesús, nacido en Belén, nos ilumine a todos.

Un cordial saludo y muchas gracias,

Guillermo Juan Morado.