Gran despliegue de difusión de la Santa Sede en las fiestas navideñas: retansmitirá las misas del Papa por Internet y para phone
Roma
Viernes, 24 de Diciembre de 2010 01:00

Con motivo de las fiestas navideñas, los sitios Internet de Radio Vaticana (www.radiovaticana.org), del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales (www.pccs.va) y el sitio www.pope2you.net, en colaboración con el Centro Televisivo Vaticano (CTV) ofrecerán en directo las celebraciones litúrgicas presididas por el Papa en esas fechas.


Las celebraciones presididas por Benedicto XVI serán la Santa Misa del Gallo -viernes 24 de diciembre, a partir de las 22,00; el Mensaje de Navidad con la bendición "Urbi et Orbi", del 25 de diciembre a las 12,00 y la Santa Misa por la Jornada Mundial de la Paz, el 1 de enero, serán transmitidas en directo audio/vídeo en Internet en seis idiomas: italiano, francés, inglés, alemán, español y portugués.


La Misa del Gallo se transmitirá también en chino y la celebración del 1 de enero en árabe. Además habrá un canal de audio sin comentarios, solamente con las imágenes en directo.