9.01.11

Proyecto Zapatero, libro para leer y difundir

A las 12:09 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

El pasado Consejo de Ministros, el viernes 7 de enero, ha pegado otra vuelta de tuerca a la ingeniería social del zapaterismo dominante. Se ha presentado un proyecto de ley para construir una sociedad que no humille a nadie. Lo peor es que encierra métodos de la extinta Inquisición.

Mientras, la organización ciudadana Hazte oir, está repartiendo un libro gratis, que yo he leido durante los pasados días. Se titula Proyecto Zapatero, Cronica de un asalto a la sociedad. Esta escrito por don Ignacio Arsuaga y don Miguel Vidal Santos.

El asunto de la nueva ley, absolutamente innecesaria, y plagada de totalitarismo estatal contra las personas, se puede encontrar pulsando aquí mismo.

Esta manía del zapaterismo de controlar todo y de anular la libertad personal y social, y todo su montaje doctrinal ha sido descrito con un lenguaje asequible en el libro que he citado más arriba, que además se regala a quien lo pida. Para esto solamente vale pinchar aquí.

Además, en el programa Sin complejos, dirigido por don Luis del Pino, en esRadio, de ayer, entrevistó a Ignacio Arsuaga, quien se despachó a gusto durante los diecisiete minutos que dura la conversación. Quien desee escucharlo pulse aquí.

En las 144 páginas del libro se analiza serenamente toda la manía de reeducación de la sociedad española según la visión del laicismo y del relativismo zapaterista, de los que somos testigos y sufridores en los últimos seis años y pico.

La pregunta que dejo aquí me la hacen a menudo: ¿Quitará el partido popular toda esta losa de zapaterismo social si alcanza el poder por las urnas?. Yo siempre respondo que no tendrán valor de hacerlo. Cuando llegue la ocasión si me convencen con sus actos cambiaré de opinión y lo dejaré escrito aquí.

Tomás de la Torre Lendínez