26.02.11

El Nuncio en Argentina dice la verdad: ofrecemos un caso

A las 5:53 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Nunca he leido que un nuncio del Papa en un país extranjero sea tan claro como el agua. Siempre, en el lenguaje diplomático vaticano, han dirigido sus mensajes entre los que había que saber interpretar entre líneas.

Ahora no. El Nuncio de Benedicto XVI en Argentina, monseñor Adriano Bernardini, en una homilía afirma tajante: “El Papa es abandonado, también, por sacerdotes y obispos”. Está refiriéndose a la Iglesia que peregrina en Argentina.

En la portada de InfoCatólica está la noticia completa, incluida la homilía, cuya lectura recomiendo, lo mismo que han hecho otros blogueros amigos. La pueden encontrar pulsando aquí.

El Nuncio en el país argentino conocerá mucho más de lo que dice, pero por prudencia se calla. Según me cuentan lectores de este blog procedentes de aquel país aquella Iglesia tiene unos enemigos que están dentro, y otros que están en los extramuros. Por ejemplo, existe esta dirección web: http://radiocristiandad.wordpress.com

En ella encontramos una página como la que puede acceder el lector pinchando aquí.

En ella se encuentra un odio a la Iglesia Católica que raya en la patología que cada uno quiera señalar. Sobre todo si se leen algunos de los comentarios colocados por gente de un pelaje más propio de entrar en un manicomio.

Como conclusión, felicito al Nuncio en Argentina como un fiel pastor de la única Iglesia Católica, regida por Benedicto XVI que nos preside en la caridad. Y ruego al Señor que abra los ojos de la fe a los claros enemigos de aquella Iglesia hermana que habla el castellano cervantino.

Tomás de la Torre Lendínez
——————————————————————————————-

Lean, por favor: Otro pisotón a la libertad individual

Blog del padre Tomás

http://hal2.blogcindario.com/2011/02/00027-otro-pisoton-a-la-libertad-individual.html
——————————————————————————————-
Desde anoche estamos en Twitter. Todo ha sido gracias a la gestión del director de este portal y al director técnico del mismo. A ambos les doy públicamente las gracias.

Invito a los lectores que deseen seguirme en Twitter que lo hagan ejecutando las pautas que aparecen en la ventana correspondiente de este blog. Muchas gracias.