Cantos compuestos por él mismo

Un CD de Osoro para las víctimas de Haití

Se construirá un centro para jóvenes en Puerto Príncipe

Redacción, 08 de marzo de 2011 a las 10:43

 

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presentará este martes un CD con cantos religiosos compuestos por el prelado, a beneficio de los jóvenes de Haití, damnificados por el terremoto de 2010, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.

La iniciativa fue anunciada el pasado viernes por el propio arzobispo al término de la Vigilia de Oración juvenil que preside cada primer viernes de mes en la Basílica, en la que intervino el mismo grupo de jóvenes músicos que interpretaron algunos de los cantos incluidos en el CD.

Lo recaudado por su venta se destinará íntegramente a la Nunciatura de la Santa Sede en Haití, para construir un centro para jóvenes que quedaron sin absolutamente nada tras el terremoto, según ha indicado monseñor Osoro, que ha expresado también su deseo de que el centro lleve el nombre de la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia.

En la Vigilia, el arzobispo de Valencia dedicó su catequesis a la llamada personal del Señor a cada uno, que se produce a través de "situaciones muy diferentes y de circunstancias muy diversas", comentó.

(Rd/Ep)