11.03.11

Desaparece la cruz de la plaza de Santa María de Jaén, y 70 energúmenos se desnudan en la capilla de la Complutense

A las 6:11 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

La plaza de Santa María está delante de la fachada principal de la Catedral de Jaén. La pueden, ustedes, observar en las siguientes fotografías:

 

Si miran estas fotos verán una cruz en el suelo, realizada en mármol rosado, alcorques con árboles, bancos de piedra para sentarse, una fuentecilla para beber agua, y amplitud para pasear.

De esta forma ha permanecido los últimos sesenta años.

Hasta que la corporación socialista actual ha realizado un adefesio. Lo primero que han quitado ha sido la cruz. Detrás el arbolado que daba sombra a los paseantes. Han arrancado los bancos, donde jubilados, paseantes y turistas descansaban.

Y lo que han dejado se puede ver en las siguientes fotografías tomadas de noche, para que se vea que la plaza de Santa María la han convertido los socialistas en el aeropuerto que no tiene Jaén.

Han quitado el acceso para minusválidos que existía para entrar en la Catedral. Han colocado a ambos lados unas hileras de escaleras desprotegidas de barandas o similares donde ya se han roto algunos tobillos y se han partido la crisma más de un ciudadano.

Las manchas que se observan en el suelo son unas minifuentes colocadas que no regulan bien los chorritos de agua y se pierde el líquido elemento.

Este mamarracho ha costado la friolera cantidad de 3 millones de euros. Ante esta desfachatez, los vecinos hablan en voz baja, pero nadie protesta de modo valiente, pues tienen la bendición de algún colaborador destacado.

Para mí lo más importante es que la cruz ha desaparecido. Esa cruz que tanto les molesta a los señores socialistas aquí y en el resto de España.

Tomás de la Torre Lendínez
——————————-
Lean, por favor : Nuevo libro escrito por el Papa
70 energúmenos se desnudan en la capilla de la Complutense


Blog del padre Tomás

http://hal2.blogcindario.com/2011/03/00036-nuevo-libro-escrito-por-el-papa.html

http://hal2.blogcindario.com/2011/03/00037-70-energumenos-se-desnudan-en-la-capilla-de-la-complutense.html