12.03.11

InfoCatólica amplía el negocio

A las 11:27 AM, por Cavernicola
Categorías : Arqueológico Brutote

 

Como nuestros lectores no tienen suficiente con InfoCatólica y nos piden constantemente más, hemos decidido ampliar nuestro imperio informativo-catequético-mediático.

En consecuencia, hemos creado las siguientes sucursales de nuestro portal (Nota del Departamento Jurídico. Para evitar problemas legales, declaramos que algunas de estas sucursales no tienen ninguna relación demostrable con InfoCatólica y otras sólo existen en dimensiones onírico-fantásticas, entre las tres y las cuatro de la mañana, después de haber cenado callos a la milanesa):

- InfoAeróbica: ¿Kilitos de más? ¿Te obligan a pagar dos asientos en el avión? Un lugar para ponerse en forma, con vídeos de Luis Fernando haciendo aeróbic (no apto para mentes impresionables).

- InfoDiabólica: Si, cuando entras en una iglesia, el agua bendita empieza a hervir, éste es tu lugar. Exorcistas con disponibilidad 24 horas, armados con su cruz de San Benito y un buen garrote para los casos más difíciles.

- InfoSemiótica: ¿Te encanta darle vueltas a las palabras? Aquí podrás discutir durante quinientos comentarios sobre el significado de la palabra “cisma” hasta descubrir que, en Argentina, “cisma” significa etimológicamente lo-que-vos-haces-pero-yo-no-porque-pa’eso-soy-argentino-che.

- InfoVitriólica: ¿Tienes que confesarte cada vez que comentas en InfoCatólica? Acude primero aquí. Un lugar para desahogarte en un entorno controlado, mentando a la madre de oponentes virtuales robotizados, que responderán con frases preprogramadas como “Y tú más” o “Pues tú eres un a) neoconchocolateychurros, b) filo-serie-vacantista, c) progrelodocus rex, d) kikus horrificus” u otras respuestas según los casos.

- InfoBucólica: ¿No te gustan las críticas y prefieres un lugar en el que todos sonrían y miren al infinito con los ojos entornados? En Info-Bucólica puedes ser feliz, repitiendo hasta hartarte mantras como “con un poco de buena voluntad podemos llevarnos bien”, mientras los hermanos de InfoDiabólica te roban la cartera.

- InfoLingüística: Donde los lectores aprenderán idiomas repitiendo frases como Vive L’InfoCatholique! Long life InfoCatholic! ¡Luiz ‘ernando ej la caña! E. O. for president. InfoCatholica vincit! InfoCatholica imperat!

- InfoEcológica: ¿Crees que lo único importante para un cristiano es entrar en comunión con la Pacha Mama y hermanarte con los demás seres vivos? En InfoEcológica te dejamos durante un mes en la selva amazónica, con una navaja suiza, un alfiler y una corbata. Garantizamos que, después de ese tiempo (si sobrevives), habrás entendido de verdad lo que es la naturaleza y habrás comido desde bebés foca hasta nuestras hermanas las cucarachas.

- InfoEsperpéntica: ¿Los demás comentaristas te miran mal sólo porque escribes comentarios de tres mil líneas sobre la relación oculta entre los ovnis, el precio de las alcaparras y los evangelios gnósticos? En Info-Esperpéntica te sentirás como en tu casa. Todas las salas tienen las paredes acolchadas.

- InfoCaótica: Lugar donde nuestra habilidad cómica llega a su extremo. Aquí fingiremos que somos otros, pero no nosotros, y que, siendo esos otros nos criticamos a nosotros mismos, como si esos otros que no son nosotros pensaran que lo que nosotros pensamos (en este caso sí nosotros de verdad) no fuese lo mismo que esos otros (teóricamente no nosotros pero en realidad sí) piensan sobre nosotros. ¿Está claro? Pues claro que no, ¿qué esperabas? Es que es InfoCaótica.

Arqueológico Brutote