Con las tetas al aire en torno al altar

Imágenes del asalto de los gamberros a la capilla de la Universidad Complutense

El grupo radical de ultraizquierda 'Contrapoder' ha intentado sin éxito borrar todo rastro de las fotos

Redacción, 14 de marzo de 2011 a las 07:44

 

Además de gamberros, torpes. Asaltaron la capilla de la Universidad Complutense el pasado 10 de marzo, montaron un 'belen' nudista, insultaron a la Iglesia y muy satisfechos de su hazaña colgaron las fotos en una página web.

Poco después, cuando vieron que la profanación del templo de la facultad levantaba una buena polvareda y que había denuncia en el juzgado, los vándalos de la asociación estudiantil de ultraizquierda Contrapoder trataron a toda prisa de eliminar las imágenes de la Red.

Sin éxito. Las escenas permanecen en la memoria caché del buscador de Google y el diario ABC, como explica T.G. Rivas, da toda una ilustrativa serie.

ASALTO Y PROFANACIÓN

El pasado 10 de marzo de 2011, hacia la una de la tarde, un numeroso grupo de chicos y chicas entró en la capilla del campus de Somosaguas y tras leer en voz alta sus críticas hacia la Iglesia Católica y proferir insultos contra el clero, varias de las jóvenes, rodeando el altar, se desnudaron de cintura para arriba entre los aplausos y vítores del resto de los gamberros.

Los ataques a esta capilla no son nuevos. A principios de esta semana, las paredes y puertas del recinto aparecieron llenas de pintadas con más improperios hacia la religión católica.