El libro de Benedicto XVI ya es un fenómeno editorial. Está segundo en ventas en las principales librerías españolas y va por la tercera tirada
Católicos
Martes, 22 de Marzo de 2011 01:00

El nuevo libro del Papa, “Jesús de Nazaret” segunda parte, ya es un fenómeno editorial. Ediciones Encuentro va a hacer la tercera tirada, de unos 50.000 ejemplares, después de la tirada inicial (100.000 ejemplares) y una segunda edición de otros 50.000. El libro figura como segundo en ventas en las principales librerías españolas.

 


Entre dichas librerías están ‘El Corte Inglés’ y la ‘Casa del Libro’. El primer fin de semana que estuvo a la venta alcanzó los 30.000 ejemplares vendidos en España. Pero ya antes, la preventa funcionó muy bien.


La editorial está organizando 23 presentaciones del libro en las principales ciudades españolas. El lunes se celebró una en Córdoba; ayer otra en Barcelona; mañana se presenta en Valencia; el próximo lunes, en Sevilla; y el miércoles 30 de marzo, en Madrid, concretamente en la facultad de Teología San Dámaso, con la presencia del cardenal Rouco.


Hay programadas presentaciones hasta el 5 de mayo, que pueden consultarse en la web www.ediciones-encuentro.es

 

Para Latinoamérica, Ediciones Encuentro ha hecho una tirada inicial de 50.000 ejemplares.

 

En la imagen, el Papa con el presidente de Ediciones Encuentro, José Miguel Oriol, en Roma.