23.03.11

La película blasfema contra Jesús se proyecta en Málaga

A las 8:01 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Era el 15 de julio pasado. En este mismo blog colgué un post con el título Otra película blasfema contra Jesús. En él se describía las ofensas hechas a Cristo en una cinta de cine realizada en Uruguay. Los lectores pueden recordar todo pulsando aquí.

Ahora, en este marzo primaveral, esta película va a ser estrenada durante el Festival de Cine de Málaga. Será el próximo sábado día 26, en los cines Albéniz de Málaga, a las 18,30 de la tarde.

 

La persona que me ha comunicado todo está desconsolada. Pero a la vez está fuerte y valiente, según me dice pensando en sus hijos y en el resto de los espectadores españoles.

La película se titula “Miss Tacuarembo”. En el siguiente vídeo se conoce, en 4 minutos, algo de esta cinta blasfema.

En Málaga varios cristianos han decidido manifestar su estupor y su protesta ante la proyección de la película. Lo harán perfectamente coordinados. Mi comunicante me contará cómo resulte todo lo que está programado.

Mientras, yo invito a todos los lectores a manifestar su protesta, si lo tienen a bien aquí dejando sus comentarios, o rezando para que estas blasfemias desaparezcan de una vez y no ataquen más a Cristo y nuestra Religión Católica.

Hasta, ahora, todas las ofensas a nuestra fe les salen gratis a sus promotores. Ya es hora de defendernos por las claras de forma pacifica y legal.

Tomás de la Torre Lendínez

—————————————————-

Lean, por favor: El Vaticano da un toque al cardenal Martínez Sistach

Blog del padre Tomás

http://hal2.blogcindario.com/2011/03/00048-el-vaticano-da-un-toque-al-cardenal-martinez-sistach.html