En las oficinas de Valencia, Godella, Alzira y Carcaixent

La Universidad Católica de Valencia abre la reserva de plazas para el próximo curso

 

Avan, 23 de marzo de 2011 a las 11:54
 

(Avan).- La Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir" (UCV) ha abierto el periodo de reserva de plazas para el curso 2011-2012 en sus distintas oficinas de atención a alumnos de Valencia, Godella, Alzira y Carcaixent.

La reserva podrá realizarse, "hasta que se cubran todas las plazas ofertadas en las diferentes titulaciones", en las oficinas de la calle Guillem de Castro, 106 de Valencia, en la calle Sagrado Corazón, 5 de Godella, en el Polígono de Tulell de Alzira y en la calle santa Ana, 7 de Carcaixent.

Según ha indicado hoy a la agencia AVAN Carolina Casanova, responsable del Servicio de Nuevos Alumnos "al formalizar la reserva de plaza se indica el lugar, la fecha y la hora donde el estudiante efectuará la matrícula, así como la documentación que se deberá aportar para la misma".

La Universidad Católica de Valencia impartirá el próximo curso un total de 20 grados adaptados al Nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, en Administración y Dirección de Empresas, Antropología, Biotecnología, Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Ciencias del Mar, Derecho, Educación Infantil. Educación Primaria, Educación Social, Enfermería, Filosofía, Fisioterapia, Economía, Gestión Económico Financiera, Logopedia, Medicina, Odontología, Podología, Psicología, y Terapia Ocupacional.

Para ofrecer más información sobre titulaciones, planes de estudio, requisitos de acceso, precios, becas y salidas profesionales, la UCV ha habilitado una página web destinada a los nuevos alumnos y los teléfonos de Atención a Nuevos Alumnos 902.300.099 y 96.363.74.12