Uno de los fundadores y redactores del portal de información musulmana en español ha maldecido la misión militar de la OTAN contra el tirano libio

Musulmanes españoles de 'Webislam', aliados de Gadafi

 

Pedro Fernández Barbadillo, 24 de marzo de 2011 a las 16:56
 

Uno de los fundadores y redactores del portal de información musulmana en español Webislam ha maldecido la misión militar de la OTAN contra el tirano socialista Gadafi. ¿Será porque Gadafi ha tratado a algunos de ellos a pan y manteles?

El dictador socialista musulmán árabe Muamar el Gadafi (sí, todas esas cosas juntas) ha regado con dinero del petróleo toda Europa y a muchos políticos, profesores, intelectuales, empresarios y musulmanes europeos. Paseos, visitas, inversiones en bolsa, congresos, ventas de armas, aportaciones a campañas electorales y a partidos políticos... Varios partidos políticos españoles han recibido dinero de dictodres árabes; para evitar problemas legales citaré el caso del PSP.

Entre los lobbies financiados por Gadafi con el dinero de su finca, está la organización Liderazgo Popular Islámico Mundial (World Islamic People Leadership).

La WIPL, que está liderada por Muamar Al-Gadafi, tiene su sede central en Trípoli (Libia), fue fundada hace veinticinco años, e incluye a representantes de cerca de trescientas asociaciones islámicas, partidos políticos y ONGs de todo el mundo. Cada cuatro años celebra una Asamblea General de todos sus miembros, y cada seis meses se reúnen los treinta miembros la Secretaria General para hacer el seguimiento de las resoluciones adoptadas en la Asamblea General.

MinutoDigital descubrió que en noviembre de 2006, uno de los mahometanos españoles más conocidos, Mansur Escuredo, el que montó el numerito de ponerse a rezar delante de la catedral de Córdoba, para exigir al obispado que le dejasen hecerlo dentro (no sabemos que haya pedido a los gobernantes musulmanes que dejen a los cristianos construir iglesias), ingresó como miembro del Comité Ejecutivo y representante para Latinoamérica y Europa.

Al ex comunista Escuredo, ya fallecido, no le importó formar parte de una asociación mantenida por un tirano. Quizás como el tirano es musulmán es menos tirano... Esto dijo Escuredo:

Considero este nombramiento un honor y una gran responsabilidad, que espero cumplir dignamente, con la ayuda de Allah.

Unos meses después de su nombramiento, en junio de 2007, la asociación Liderazgo Popular Islámico Mundial celebró una reunión en Córdoba para apoyar la Alianza de Civilizaciones de ZParo. ¿Vais pillando las relaciones o necesitáis una agenda?

Escuredo, al que un tonto con balcones a la calle definió como el San Francisco de Asís del islam, fue fundador del portal Webislam, que recibe publicidad del Gobierno socialista... español, no libio.

Y ahora otro fundador de Webislam publica un artículo enfadadísimo con todo el mundo, desde la ONU a ZParo por bombardear a Gaddafi, pero no porque Gaddafi bombardease a su pueblo ahora ni haya sido un tirano desde hace 42 años ni haya practicado el terrorismo desde hace décadas.

¡Cómo les gusta a algunos musulmanes españoles amenazar con sangre y bombas, aunque sean metafóricas!

Por recordas estos hechos, ¿me habré convertido en un islamófobo?

CODA: La pasta que Gadafi repartía entre las clases altas occidentales: Libyan Housing and Infrastructure Board.

Comente esta nota en el blog 'Bokabulario'.