4.04.11

Pues yo tampoco me ando con contemplaciones

A las 12:28 AM, por Eleuterio
Categorías : General, Sujetos activos contra la fe
 

Hay personas a las que, como se suele decir, les va la marcha y es que no aprenden ni con el paso de los años ni con el paso de las ideas. Anclados en el pasado hacen de su diarrea mental una ideología basurienta y, sobre todo, delicuencial cuando no exactamente delincuente.

Deseosos de la sangre que ya vertieron en aquel periodo nigérrimo de la historia de España del siglo XIX no son otros perros con los mismos collares sino que son los mismos perros con los mismos collares los que ladran en contra de la Iglesia católica y de lo que supone la misma en la perdida sociedad actual.

Ciertamente tienen la cobertura del poder porque el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero se ha encargado y se está encargando de atentar contra la religión católica y contra las creencias de muchos millones de españoles. Eso les cubre las espaldas a colectivos borreguiles como “Ateos en Lucha” que deben ser unos cuantos lobos con piel de lobo que dedican parte de su perdida vida, como ellos mismos vomitan, a “castigar a la conciencia católica” con el asqueante propósito de “hacer daño”. Son testigos de su propio tiempo de venganza contra ¿quién?…

Y dicen que no se andan con contemplaciones”.

Arderéis

El lema de su vida es, seguramente, “Arderéis como el en 36” olvidando que mucho antes, desde el mismo inicio de la (gracias a Dios) pasada aunque, al parecer, no olvidada, II República ardieron muchos edificios religiosos y muchas personas religiosas fueron asesinadas antes de que el inicio de la Guerra Civil les sirviera de justificación para matar, sin contemplaciones, al creyente. Y lo de antes fueron delitos consentidos por el poder establecido en aras de una sangrienta revolución como lo son todas las de izquierdas que en el mundo han sido. Además, con tal “arderéis” no se conforman con quemar el edificio sino, si es posible, con las ovejas y pastores dentro.

También gustan mucho de la malsonante frase “La única iglesia que ilumina es la que arde” porque tienen el corazón negro y, como la boca habla de lo que sale del corazón, eso es lo que no tienen más remedio que expresar porque ni dan para más ni nada mejor de ahí puede salir.

Iglesias

Y todo esto es una simple, pura, clara y evidente incitación al odio que no puede quedar como una gracia de unos exaltados porque, a pesar de serlo, todo esto está más que “pensado” (es un decir, claro) y tiene un claro objetivo: zaherir a la Iglesia católica y poner en entredicho la doctrina de la misma.

Por eso ni yo ni nadie que tenga dos dedos de frente puede andarse con contemplaciones con seres humanos que se dedican, pierden su inútil tiempo, en insultar, blasfemar, injuriar y en todo lo malo que a quien lea esto se le pueda ocurrir. Contra estas personas sólo cabe el juzgado y el castigo severo y ejemplar de la ley.

Y es que tienen que escuchar esto para comprender muchas cosas.

Yo creo que tal expresión de odio no contenido es más que suficiente para entender muchas cosas. A mí ya me da asco seguir escribiendo.

Eleuterio Fernández Guzmán