Por su postura sobre el aborto y la homosexualidad

El Arzobispo de Bruselas recibe cuatro «tartazos» en la cara en Lovaina la Nueva

 

El Arzobispo de Bruselas, Mons. André-Joseph Léonard, recibió antes de ayer cuatro «tartazos» mientras participaba en una conferencia ante estudiantes en Lovaina la Nueva. Se trata de la segunda vez en los últimos meses en que el primado de la Iglesia en Bélgica es objeto de un acción de este tipo, después de que el pasado noviembre una persona le estampase una tarta en la cara mientras oficiaba una misa cerca de la catedral de Bruselas.

07/04/11 8:24 AM


 

(Efe/InfoCatólica) El incidente tuvo lugar el pasado martes durante una conferencia celebrada en una residencia de estudiantes en la ciudad valona de Lovaina la Nueva.

El arzobispo de Bruselas-Malinas recibió un “tartazo” a su llegada a la residencia, y otros tres durante la conferencia y pese a la presencia de servicios de seguridad, según informó la radio pública francófona RTBF.

Uno de los lanzadores de tartas afirmó que Léonard se lo merecía “por todos los homosexuales que no se atreven a decírselo a sus padres y por todas las jóvenes que quieren abortar”, y añadió que el arzobispo “podría volver a ser la diana de tartas de crema en cualquier momento”.