1.05.11

Camino a Roma

A las 8:59 AM, por Luis Fernando
Categorías : Sobre el autor, Actualidad, Sobre este blog
 

En un par de horas saldré de casa destino a Madrid desde donde mañana partiremos Bruno y yo camino a Roma, para participar en el encuentro de bloguers católicos que han organizado Consejos Pontificios de Cultura y de Comunicaciones Sociales. Me hubiera gustado haber asistido hoy a la beatificación de Juan Pablo II pero ayer recibió la confirmación uno de mis hijos y la familia es lo primero. Por cierto, muy buena la homilía de don Julián, nuestro obispo.

Estaremos en Roma todo el lunes y gran parte del martes. Dios mediante, estaré de vuelta en casa el miércoles por la noche. No sé si desde Roma tendré oportunidad de escribir algo pero seguro que Bruno lo podrá hacer antes que yo así que estad penidentes de su blog. Aparte del meeting de bloggers tenemos programadas algunas actividades la mar de interesantes de las que ya os informaré si conseguimos llevarlas a cabo.

La publicación de noticia queda, como siempre que no estoy en presente, en manos del consejo de redacción. O sea, en las mejores manos.

Os pido que roguéis por este viaje, por el congreso y porque todo salga bien.

En Cristo,
Luis Fernando Pérez Bustamante