4.05.11

Blogueros: uno llega a los 7 millones y otro invita a rezar

A las 8:28 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

La reunión de blogueros en Roma es un éxito. Las crónicas que he leído así me lo confirman. La Iglesia apuesta por el mundo de la blogosfera y las redes sociales. Son hoy y en el futuro inmediato unos modos rápidos de comunicación cristiana de bienes espirituales, en modo de noticias, opiniones y reflexiones en la red.

Durante las fechas de la reunión romana he rezado por el éxito de esta iniciativa en la que la Iglesia ha puesto un máximo interés, con el fin de que no sea la primera y última sesión de trabajo de blogueros, sino que traiga otras en el futuro.

Durante estas fechas, el bloguero más leído en lengua castellana, don Francisco José Fernández de la Cigoña ha llegado, en el portal de Intereconomía, a los 7 millones de visitas. Es una pena, ya lo dije aquí, que no haya estado en Roma. Pero cómo él mismo dice, le consta, y a mí también, que sus artículos son leídos en la curia romana, y que no pasan desapercibidos entre las oficinas correspondientes y las personas que allí trabajan.

Quien desee conocer este asunto puede pulsar aquí.

Otro amigo bloguero, y miembro de mi cuenta de Facebook, el profesor don Daniel María Tirapu Martínez, posee un blog muy interesante. Tiene un rincón donde invita a rezar unos blogueros por otros. Esta iniciativa nunca la había encontrado en ningún blog. El profesor Tirapu es un hombre de fe y de oración y esto es la prueba. Es bueno que la red sirva para formar comunidad cristiana.

Quien desee conocer el blog del profesor Tirapu, puede pinchar aquí.

La mejor conclusión de hoy es que los blogueros no son una pandilla de desocupados. Ni mucho menos. Estamos aquí para ayudar a los lectores que amablemente nos leen y conducirles a Dios en este mundo del ciberespacio. Y a rezar unos por otros: blogueros, lectores, comentaristas, opinadotes y toda persona de buena voluntad.

Tomás de la Torre Lendínez

————————————————
Vean y lean este vídeo:

Los restos de Juan Pablo II descansan ya en la Capilla de San Sebastian

Blog del padre Tomás

http://fotolog.miarroba.es/marianojv/