23.05.11

Estoy harto y preocupado

A las 7:47 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Cuando han pasado las elecciones municipales en España, cuando unos lloran su amarga derrota y otros ríen su victoria, cuando aún sigue la acampada de los “indignados”, yo voy a expresar que también estoy “indignado”.

Los motivos de mi indignación son profundos, porque están referidos a toda la letanía de majaderías de ingeniería social y moral que durante los últimos siete años he tenido que soportar, y el tiempo que aún quede, hasta ver cómo se desmota, y si tienen el valor de hacerlo los que ahora han ganado el primer escalón para en unos meses gobernar en España.

Estas son las razones de mi “indignación”:

1.- Estoy harto de que a la familia se le haya destruido de forma denigrante, llamando matrimonio a la unión de personas del mismo sexo.

2.- Estoy harto de ver a los alumnos de Educación para la ciudadanía, que tienen que aprender una doctrina partidaria y absurda.

3.- Estoy harto de leyes absurdas como las de cuota; me da grima el uso del lenguaje políticamente correcto; siento pena cómo han inyectado la ideología de género en la sociedad española.

4.- Estoy harto de la legislación abortera que ha legalizado la muerte de los seres más inocentes desde el seno materno. Me dan pena las chicas jóvenes que abortan como si fuera un método de control de natalidad.

5.- Estoy harto de la mentira de una ley de la dependencia, aparentemente buena, pero que no tiene presupuesto ninguno, y que no sirve para nada.

6.- Estoy harto de las promesas de la creación de empleo y de los derechos laborales de los ciudadanos cuando el paro sube como la espuma.

7.- Estoy harto de la corrupción de los políticos y sus amiguetes, que roban el dinero a espuertas y la Justicia no los procesa.

8.- Estoy harto de la legalización de un partido que es la misma banda terrorista etarra, y que ahora gobernará un montón de ayuntamientos de su tierra vasca.

9.- Estoy harto de que un cadáver político siga manteniéndose en el poder hasta marzo del año entrante.

10.-Estoy harto de que nos quieran dejar una ley de la muerte digna, envolviendo la eutanasia como un derecho cívico.

11.-Estoy harto de ver cómo existen españoles que pasan hambre, no tienen vivienda, ni trabajo digno.

12.-Estoy harto de que las leyes se las salten a la torera; la libertad individual la pisen de forma evidente; y de que me prohíban una serie de cosas absurdas.

Ante estas harturas personales y sociales, me pregunto si los que ayer ganaron tendrán el valor de quitar todas estas situaciones y desmontar estas leyes contra la vida, contra la dignidad de la persona y sus derechos más elementales.

Y creo que no serán capaces. Creo que no quieren quitar toda esta cantidad de majaderías que han roto a España y nos han puesto al borde de un abismo cuyo fondo desconozco.

Por esto, solamente me quedo con Cristo, camino, verdad y vida, quien está en la Iglesia Católica, que es la administradora de los bienes espirituales que me hacen tener esperanza en la vida, en la lucha por la libertad y en la siembra los valores del evangelio del Señor en la sociedad actual. Pido a Dios que me ayude a continuar.

Tomás de la Torre Lendínez

—————————————————————————-

Lean, por favor:

Balance de las elecciones en España

Blog del padre Tomás

http://hal2.blogcindario.com/2011/05/00094-balance-de-las-elecciones-en-espana.html