29.05.11

El secreto mejor guardado de InfoCatólica

A las 10:46 PM, por Cavernicola
Categorías : Arqueológico Brutote
 

En InfoCatólica, no descansamos nunca, para poder ofrecer a nuestros lectores las primicias y noticias más noticiosas y primiciosas que es posible primiciar y noticiar. Consideramos un deber hurgar en los misterios mejor guardados, desvelar tramas ocultas, ofrecer hasta la muerte nuestros afanes en el altar de la verdad periodística y arrojar luz sobre aquello que se intenta mantener en la oscuridad… No sigo, porque me emociona tanta devoción a la causa periodística.

Como muestra de esta dedicación incansable por el noble arte de la información, desvelamos hoy el secreto mejor guardado de InfoCatólica. Algo que han intentado averiguar por todos los medios nuestros rivales competidores hermanos separados de otras publicaciones digitales. Y ofrecemos esta información gratis y de motu proprio (oséase, de forma extraordinaria). InfoCatólica y nosotros somos así, señores.

La identidad de EO

Así es. Por fin se desvela la identidad de E.O., el famoso artista-viñetista-cuentista-paracaidista de Infocatólica. Algunos ya se lo esperaban, sin duda porque conocían la inconmensurable habilidad de Luis Fernando con un lápiz (dicen que una vez consiguió escribir su nombre entero, con el “tamante” y todo). Otros quizá habrían identificado en la silueta de E.O. el aspecto elegante, sofisticado y brummelliano que caracteriza a nuestro Director, también conocido como el “caballero de la esbelta figura".

En cualquier caso, a partir de hoy todos saben ya la verdad. E.O. son las siglas de Ezte Ombre, es decir, Luis Fernando Pérez Bustamante.