3.06.11

El señor Rubalcaba sabe que miente

A las 6:20 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

El golpe electoral del 22 de mayo ha dejado un mapa político donde el partido popular ha ganado con holgura. Ahora se esperan las generales que llegarán, teóricamente el 4 de marzo, o antes. Los socialistas están con la nueva-vieja cara de Alfredo, que es su candidato a estos comicios.

Este señor arenga a sus caladeros de votos diciendo que si llega la derechona a gobernar en España se perderán todos los derechos sociales conquistados por el actual gobierno, como el aborto libre. Y sabe que miente. Por eso lo dice.

En el supuesto de la llegada del partido popular al gobierno español, éste tiene motivos suficientes para dedicarse a sacarnos de la crisis económica y dar empleo a los cinco millones de parados. El asunto de desmontar la ingeniería social socialista no lo hará.

Por dos razones. La primera, porque es difícil que alcance la mayoría absoluta y necesitará alianzas con los partidos regionalistas catalanes, vascos o canarios y éstos les atarán las manos a un gobierno del partido popular. La segunda, en el caso de obtener mayoría absoluta, no lo hará por miedo a las revueltas callejeras que les montará Alfredo y sus chicos que están acampados en la Puerta del Sol.

Estos chicos, que según Alfredo son más de un millón, que dejaron la escuela por el ladrillo, unidos a los actuales que están vagando por las calles y plazas de los pueblos de España. Si don Alfredo pierde las elecciones generales les dará trabajo a todos estos jóvenes calentándole las calles con todo tipo de algaradas al partido popular.

La derecha, la historia lo demuestra, es muy débil, asustadiza, tontaina y acomplejada, y no tendrá el valor de abolir toda la legislación de ingeniería social implantada durante el mandato socialista. Esta derecha buscará argumentos de serenidad y paz callejera, de orden público y ciudadano, y de dar prioridad a la situación económica.

Por esto, Alfredo miente y lo sabe. Sabe que la derecha le teme sobre todo a él que lo han colocado a dedo para asustar a un partido popular timorato y bobalicón.

Como cristiano y sacerdote invito a una campaña de oración constante al Señor para que el horizonte futuro de España sea de paz, de solución de los problemas económicos, y de quitar las máscaras a muchos embusteros que viven de mentir desde hace más de veinte años.

Para saber más consulte aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

———————————————————————————–
Lean y vean el siguiente vídeo;

Hoy el Vaticano celebra la fiesta de Juan XXIII

Blog del padre Tomás

http://fotolog.miarroba.es/marianojv/