11.06.11

Victimas del terrorismo: Federico atacado de nuevo

A las 7:57 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Ayer tuvo lugar la apertura del Congreso de Victimas del Terrorismo, con motivo del XXX aniversario de su creación. No han estado ninguno de los grandes partidos. Ni la familia real. Solamente la presidenta de la comunidad del Madrid y el alcalde de la villa y corte.

Según las noticias que he leido no ha estado nadie presente de la Conferencia Episcopal Española. Podían haber delegado en un arzobispo que parece aburrirse en su cargo, según fuentes dignas de todo crédito y por la lectura que hago de sus cartas semanales, que son aereas, abstractas y no llegan a la opinión pública.

Cuando hoy, la marca legalizada del partido Bildu, feudatario de ETA, entre en los municipios vascos y navarros la lucha antiterrorista habrá dado muchos pasos atrás, porque ahora los verdugos son autoridades y las victimas serán más victimas todavía.

Una de esas victimas es Federico Jimenez Losantos, quien ha recibido un regalo musical de un montaraz grupo de rock catalán llamado Bramidos, quienes han grabado una canción donde se ensalza el tiro que recibió el periodista por un terrorista de Terra Lliure hace treinta años.

La Asociación Voces contra el Terrorismo se ha querellado contra el grupo de músicos cafres catalanes, pues en la letra de la canción se citan estas palabras:

“Llevas una perla en la rodilla” y “con una sola bala, habremos ganado la guerra".

Con este clima de ensalzar la violencia, el Congreso de las Victimas del Terrorismo, se desarrolla en Madrid sin apenas cobertura mediatica. Solamente un pocos medios informativos se han hecho eco de este acontecimiento.

Yo deseo estar junto a los sufridores del terrorismo en España en estas fechas y todos los días, ya que la paz, la memoria, la dignidad y la justicia, son valores que las victimas se merecen ganar a diario, aunque sea a solas e incomprendidas por las autoridades de un gobierno moribundo que las ha humillado muchas veces.

La Conferencia Episcopal Española escribió un gran documento sobre la inmoralidad del terrorismo en España. Ese terrorismo que con disfraz de legalidad del Tribunal Constitucional hoy se sienta en las sillas de los ayuntamientos vascos. Una barbaridad que nunca ha debido producirse. Ya veremos las consecuencias hasta donde nos llevan a todos.

Para saber más consulte aquí, y aquí, y además aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

——————————————————————————

Lean y vean el siguiente vídeo:

El Vaticano renueva su página web vatican.va

Blog del padre Tomás

http://fotolog.miarroba.es/marianojv/