13.06.11

Oraciones y firmas para salvar El Valle de los Caídos

A las 7:31 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

El Valle de los Caídos atraviesa una situación nebulosa. Su futuro no está claro, mientras el moribundo gobierno socialista no reciba del pueblo español el acta de cambio en las urnas de las elecciones generales.

La Comisión de expertos está moviendo los hilos a toda máquina para que sus trabajos puedan ser sancionados en las páginas del BOE, único instrumento de las convulsiones de un gobierno sin cabeza ni pies, pero con una mano útil, la izquierda, para plasmar sus caprichos en decretos leyes.

Diferentes asociaciones están organizando iniciativas a cada cual más expresivas. Una de ellas consiste en una campaña de oración organizada por la propia comunidad benedictina. Cada jueves en la parroquia madrileña de San Germán, un grupo de fieles rezan el Rosario a las 7 de la tarde, para rogar que la Abadía no desaparezca de aquel gran cementerio, donde yacen tantos españoles de un bando y otro de la guerra civil.

Además, han inventado una oración para ser rezada a solas o en común. Toda la información está acudiendo aquí.

Otra decisión consiste en firmar una Carta de apoyo al Prior de la comunidad benedictina, cuyo texto se hará llegar a la Conferencia Episcopal y al Nuncio del Papa en España.

Quien desee conocer y firmar dicha carta puede hacerlo pulsando aquí.

Todos estos esfuerzos son pruebas del amor que el pueblo español cristiano y responsable tiene por la Abadía benedictina de El Valle de los Caídos.

Yo rezo todos los días la oración y ya he firmado en la Carta de apoyo al Prior. Me sumaré a cualquier otra sugerencia que tenga la sensatez de estas dos.

Tomás de la Torre Lendínez

————————————————————–

Vean y lean el siguiente vídeo:

Las melodías más votadas para la JMJ Madrid

Blog del padre Tomás

http://fotolog.miarroba.es/marianojv/