La JMJ lanza una campaña en las redes sociales para llegar a más gente e invitar a inscribirse cuanto antes. Vea el spot
Católicos
Domingo, 03 de Julio de 2011 01:00

La JMJ se ha propuesto el ambicioso reto de llegar a un millón de seguidores en las redes sociales. Actualmente ya tiene más de 300.000 de ochenta países, a quienes el comité organizador invita a ser “embajadores” del evento entre sus amigos. El objetivo es que nadie se quede sin asistir a la JMJ por desconocimiento y animar a inscribirse.


“Por si alguno no se ha enterado todavía, del 16 al 21 de agosto vamos a organizar una fiesta única: no tendrá lugar en nuestras casas ni en la típica sala de fiestas, sino en el paseo de la Castellana y en el aeródromo de Cuatro Vientos. Es nuestra fiesta y la organizamos nosotros”, dicen los jóvenes que aparecen en el spot, que animan a colaborar, “aunque sea con lo más básico: inscribirse cuanto antes. Aunque vivas en la comunidad de Madrid, cuentas lo mismo que el que viene de Japón”.

Desde 2009 la JMJ está presente en Facebook, YouTube, Twitter, Flicker y Tuenti para informar sobre las novedades a los jóvenes de todo el mundo. Durante este tiempo, el número de seguidores de la JMJ ha ido creciendo en número y alcance. Desde las seis lenguas con las que se empezó, hasta las actuales 21 de Facebook. También ha habido más de un millón de vídeos vistos en el canal de la JMJ de YouTube.

“Ayúdanos. Únete a la fiesta y disfruta. Una gran fiesta a la que nos ha invitado el Papa”, termina diciendo el spot. Véalo a continuación: