29.07.11

Dime con quién andas y te diré quién eres

A las 7:32 PM, por José Miguel Arráiz
Categorías : General

Por varios medios de comunicación me encontré con la noticia de que se va a convocar en Madrid una manifestación en contra de la visita del Papa en la Jornada Mundial de la juventud. Incluso en la noticia que recoge Religión en Libertad aparece la lista de organizaciones (ya más de 140) que se han sumado al boicot cuyo slogan es “De mis impuestos al Papa, cero” .

Es inútil explicar a todas estas organizaciones lo que ya otras personas han demostrado, y es que la Jornada Mundial de la Juventud, más que gastos va a traer beneficios económicos para España. Mucho menos pretendo explicar (porque no lo van a entender) las bendiciones espirituales que recibirá. Pero lo que si no puede dejar de llamar mi atención es como entre las organizaciones que se han juntado para semejante boicot están:

Gays y trans-sexuales: ABLESGAY-Albacete, FELGTB (Fed Estatal de lesbianas, gays, trans y bisexuales), Asociación de Transexuales de Andalucía (A.T.A.)

Masones: Logia Mozart del Gran Oriente de Francia

Comunistas: Izquierda Anticapitalista, Cristianos por el socialismo, Partido comunista de España, etc.

Ateos: Asociación Ateos y Republicanos, Ateos de Albacete, Ateos en lucha, Ateus de Catalunya, AVALL (Asociación Valenciana de ateos y librepensadores), Iniciativa Atea, etc.

Feministas: Asamblea de mujeres de Bizkaia, Asamblea Feminista de Madrid, Ciudad de Mujeres, etc.

Pero lo que no podía faltar, y es que no podía, eran los pseudo católicos progresistas: Redes Cristianas, Iglesia de Base de Madrid, Católicas por el derecho a decidir, etc.

No sé que podrán estar pensando estas personas que dicen y hasta algunas se creen eso de ser católicas, pero para mí es muy triste verlas reunidas con esos grupos con un objetivo común: Boicotear la JMJ y la visita del papa.

No habría de cualquier manera razón para sorprenderse, pues la mayoría de estos grupos progresistas ya han declarado estar a favor de aberraciones como el aborto, la eutanasia, el matrimonio gay y pare de contar. Esto solo reafirma aquel viejo proverbio con el cual titulé este post.