30.07.11

Aún sigue en el poder y lo ejerce

A las 7:49 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

El siguiente nunca puede ser peor. Este es el pensamiento de todo español cuerdo que ayer tuvo conocimiento de la fecha electoral otoñal. Nunca puede ser peor, porque hacerlo peor es imposible. El presidente del gobierno ha pulverizado todas las marcas y los cronómetros. Ha entrado en la historia como el pésimo presidente de la nación española, concepto discutido y discutible.

Además, es el presidente que más ha odiado a la Iglesia Católica. No ha matado cristianos físicamente, gracias a Dios. Pero ha envilecido a muchos cristianos por largo tiempo, de tal manera que la división creada dentro de la Iglesia de España tardará en curarse, si es que puede sanarse alguna vez.

El odio a la Iglesia Católica y a toda su doctrina ha sido una de sus banderas más enhiestas. El furor a los cristianos tejiendo una traumática legislación social propia de los tiempos de los grandes totalitarismos europeos nos ha llevado a ser mirados como conejillos o ratones de laboratorio por parte de muchas naciones más laicas, pero menos laicistas, más cultas, pero menos beligerantes contra el mensaje cristiano.

Todavía, antes de irse realmente del poder, desea firmar dos leyes de calado ofensivo contra el pensamiento cristiano: la de igualdad de derechos y la de la muerte digna. Menuda herencia destructora es de las libertades individuales y de la honradez profesional de los médicos, quienes pueden ser sancionados si se acogen a la objeción de conciencia, que ha sido diluida, disfrazada y enterrada si se niegan a ayudar a bien morir a quien sea.

Esta manía persecutoria a toda idea cristiana la lleva reflejada en el rostro. Ayer en la televisión era un hombre envejecido, con chepa, con ojeras, con sonrisa fingida, con manos móviles y atolondradas, con ojos hundidos, con guiños extraños al fruncir el ceño, con orejas de soplillo, con mirada perdida.

Cuando hablaba él mismo no se creía lo que decía, titubeaba entre lo posible y lo imposible, entre una inseguridad manifiesta y unos estertores de moribundo, entre la permanente mentira y el siguiente embuste. Realmente era un fantasma cadavérico.

Y el final, aún, no ha llegado. Sabemos cuando iremos a votar en las elecciones generales, pero en su comparecencia flotaba en el ambiente una incógnita sin despejar: ¿no ocurrirá nada que impida votar en paz?, ¿no saldrá de nuevo el personaje doble que alberga y se saque una paloma de la paz de la chistera que le envía cierto grupo asesino y criminal vasco?, ¿estará el pueblo tan necio de repetir tres veces en la misma piedra, aunque el candidato sea otro?.

Supongo que esto no ocurrirá. Pero, la elección del propio día de las votaciones indica la manía persecutoria que padece desde la infancia: la sombra pequeña de un general gallego, que murió en la cama de un hospital ese mismo día.

Este aparente asunto sin importancia ya ha comenzado a ser reutilizado por los medios de comunicación izquierdistas: hablan hoy de “elecciones generalísimas”. ¿Les recuerda a ustedes esto algo?. A mí sí. Aún sigue en el poder y lo ejerce.

Tomás de la Torre Lendínez

——————————————————

Lean, si les apetece:

La manifa contra el Papa en Religión Digital

http://tomas-de.blogspot.com/2011/07/la-manifa-contra-el-papa-en-religion.html