5.08.11

La izquierda ataca a la JMJ, y se forra con el dinero del entorno

A las 8:04 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

La izquierda ataca a la JMJ pero se forra con el dinero de la misma. Una empresa del grupo Mediapro será la que distribuya la señal televisiva a Telemadrid y TVE. Es lo de siempre: ser izquierdista, pero rico, cuanto más rico, mejor.

Mientras, un diario de la misma empresa, izquierdista, ataca a diario a todo lo que se organiza en torno a la JMJ. Además existen plumíferos, en él, que abiertamente llaman al Vaticano “estado terrorista”.

Por las calles de Madrid, según la copla de la Tuna, va pasando el resto ridículo de perroflautas, cortando el tráfico y haciendo de su capa un sayo. Los ha bendecido desde el diario de Prisa el más veterano comunista vivo, que ha traspasado a todas las generaciones, menos a una que la quitó de en medio.

Mientras, la organización de la JMJ se desvincula públicamente del desalojo de los acampados en Sol, quienes salieron bramando que era el Vaticano el culpable de semejante tropelía. Los de la JMJ afirman que en ella caben todos. Y llevan razón si hablaran con gente que no fuera totalitaria y sectaria de pies a cabeza.

Los socialistas hablan ya de buscar un lugar estable, en Madrid, para que los dueños de la calle, los perroflautas, puedan estar en permanente asamblea sin hacer nada más que estar, porque ser es un verbo poco usado en su boca.

Entretanto, España hecha unos zorros se tambalea en el borde del precipicio económico sin buscar soluciones. Salvo la de esperar que la enfermedad monetaria, que padecemos llegue hasta Francia, que será quien tire de la manta y Europa despierte del sueño agosteño buscando soluciones rápidas.

El calor de estos días me trae otra noticia con el fondo de la empresa dueña de la señal televisiva para la JMJ. Resulta que 13 TV, empresa propiedad de la Conferencia Episcopal Española, ha contratado a una persona como coordinador de prensa del canal televisivo, en el puesto de Dirección de Comunicación y Marketing. Este señor hasta ahora ha trabajado en La Sexta, propiedad de Mediapro.

Con esto se cierra el círculo de hoy. Donde comenzamos acabamos. Todo es simplemente así.

Para saber más haga clic aqui, y también, aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

————————————————————————————


Lean, si les apetece:

Gorras blancas para los curas en la JMJ

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/08/gorras-blancas-para-los-curas-en-la-jmj.html