13.09.11

Cobraban por salir en una procesión y fuera los han calado

A las 8:06 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Conforme se acercan las elecciones generales, vamos conociendo situaciones tan esperpénticas como la situada en la Diputación de Granada, donde los diputados del partido socialista e izquierda unida cobraban equis dietas por ir en las procesiones organizadas por la Iglesia Católica llevando la vara representativa entregada por las cofradías. Menudo trabajo es figurar en una representación . No es un chiste. Es una noticia publicada.

Además, en la reunión romana de la OSCE, que tiene lugar estos días, el representante de la Organización Europea de Seguridad y Cooperación contra la discriminación contra los cristianos y otras confesiones, Massimo Introvigne, ha criticado que el gobierno español mantiene “un doble papel” respecto a la protección de los cristianos porque ante las instituciones internacionales “colabora activamente” para frenar las persecuciones en África y Asia, mientras que en España muestra “actitudes institucionales” en contra de los valores cristianos.

Menos mal, que desde el extranjero han calado al moribundo gobierno socialista español por actuar con un doble papel. Nosotros, los españoles, lo llevamos padeciendo y escribiendo en este Blog casi todos los días.

Es para partirse de risa. Mientras en España desean ver a la Iglesia y la Religión Católica recluidas en las sacristías, los señores diputados provinciales granadinos de izquierdas han cobrado dietas por ir en una procesión de la misma Iglesia. Es propio de personajes listísimos, pero con la cara de cemento armado.

En el exterior, el gobierno español lleva ese doble papel: muy solícito contra las persecuciones a cristianos de otras lenguas y países. Pero aquí en el interior llevamos padeciendo durante años una negación de libertades a los cristianos en la enseñanza, en la medicina, en la cultura y en la defensa de la vida humana desde la cuna hasta la tumba. Y no pasa nada.

Los mismos que se les llena la boca que estamos en un Estado laico, que es aconfesional según aparece en la Constitución, exigen cobrar un pastón por salir en una procesión católica representando al pueblo que los ha elegido democráticamente. Con esta doble conducta consiguen dos cosas: cobrar dinero y engañar a un pueblo ignorante para que los vuelva a votar, pues “son tan buenos que van en la procesión”, pero con los bolsillos llenos de billetes calentitos.

La única religión con minúscula que conoce la izquierda española es el dinero, manejarlo, cambiarlo de mano y de bolsillo, siempre con un barniz de legalidad que cuando se destapan asuntos como lo ocurrido en Granada sueltan un olor pestilente al vil metal, según las palabras del evangelio.

Supongo que, además en la plena bancarrota económica que vivimos, los votantes españoles sepan decidir con responsabilidad a quienes votan. Lo pido a diario al Señor para que volvamos a tener horizontes de esperanza en la sociedad española. Estoy harto de hipócritas y fariseos.

Para saber más haga clic aquí y aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

————————————————————————-

Lean, si les apetece:

Nuevo rector del Seminario Pontificio de Comillas

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/09/nuevo-rector-del-seminario-pontificio.html