28.09.11

Chapuza de Vidal en Religión Digital

A las 6:21 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Todos sabemos que en Religión Digital se chapucea de vez en cuando. Ahora es su director quien ha fusilado el final de un artículo presentándolo como texto completo cuando es falso. Se lo coloco aquí para que se acuerde de hacerlo bien la próxima vez.

El título que Vidal le ha puesto es el siguiente: De nuestras deudas a nuestras ofensas…en el Padre Nuestro. La firma corresponde a José Carlos Rivera Fernández, profesor de Filosofía de un instituto de enseñanza secundaria obligatoria.

La publicación, según coloca Vidal está en El Correo. En esto lleva razón. Pero es que la parte que él coloca es el final de un largo artículo, publicado en El Correo, titulado Los seudópodos del Papa, donde se habla de la JMJ y de la opinión del firmante sobre aquel acontecimiento, el origen de las religiones, el futuro de las mismas, y remata con los párrafos que Vidal ha copiado en su blog.

Para conocimiento de todos los lectores aquí tienen las pruebas:

La publicación en el blog de Vidal está aquí.

La publicación del artículo completo está aquí.

Considero que debemos jugar limpio con los lectores. Es mejor citar un artículo completo que pegarle un tijeretazo por la parte que le parezca a uno, colocando, incluso, otro título que induce al lector a otros horizontes ideológicos que el verdadero autor ni sospechó cuando lo escribió.

Tomás de la Torre Lendínez

—————————————————————————-

Adivinanza

Hoy visita la Iglesia de San Felipe Neri, el obispo administrador apostólico de Cádiz, monseñor Ceballos Atienza, acompañado de varios sacerdotes y de autoridades de la autonomía andaluza, quienes firmaron un convenio para rehabilitar tan histórico templo gaditano.

¿Qué acontecimiento histórico tuvo lugar en el interior de la iglesia de San Felipe Neri de Cádiz?

—————————————————————————-

Lean, si les apetece:

Cómo localizar la iglesia más cercana en una ciudad desconocida

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/09/como-localizar-la-iglesia-mas-cercana.html