1.10.11

Colina en Aleteia.org y Federico en estatua

A las 8:04 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Los movimientos de sillas en los medios informativos son habituales. En Punto Radio, o posible Radio ABC, han salido Félix Madero, un grupo integrante de los servicios informativos, Antonio Martínez Simancas….y los que sigan.

En el campo de la Iglesia, el director de la agencia Zenit ha sido fulminantemente cesado. Jesús Colina ya ha encontrado una manera de trabajar en Aleteia.org, que aún funciona en versión ‘beta’, es la primera comunidad basada en preguntas y respuestas sobre fe, vida y enseñanzas de la Iglesia que ofrece soluciones certificadas desde la fuente. Es una iniciativa privada e independiente de movimientos religiosos o instituciones que está abierta a todas las realidades y sensibilidades eclesiales.

Otro que sube a una escultura es Federico Jiménez Losantos, quien, con su equipo del grupo de esRadio y Libertad Digital, han creado un amplio muestrario de productos de mitomanía que venden en su tienda a sus seguidores y oyentes.

La mitomanía es una vieja forma de sembrar adhesiones leales a una persona o a un grupo de ellas. La explosión de la mitomanía nació en el siglo pasado en torno a cantantes o grupos de música rock. Sabiamente manejada la mitomanía produce dinero fácil y rápido. Grupos clásicos de música moderna como Los Escarabajos ingleses crearon su mito y sus seguidores adquirían sus recuerdos, imitaban sus ropas, pelo, andares y perfumes.

Los equipos deportivos, junto a marcas de ropa, sobre todo de fútbol, son verdaderos maestros de la inversión y de la ganancia de dinero por medio de los mercadillos y tiendas correspondientes de recuerdos del club de los amores de los compradores.

En la tienda de Libertad Digital han entendido que elevando a sus ídolos radiofónicos consiguen ventas millonarias que ayudan a que el grupo de comunicación tenga pocas relaciones hipotecarias con los bancos. Empezaron con las tazas, con los discos del verano pasado, ahora llega la venta de la figura de Federico, que puede servir para que sus seguidores lo tengan en sus casas como decoración en una estantería, o como pisapapeles en la mesa de trabajo de un despacho.

Sea lo que fuere, Federico Jiménez Losantos, en escultura, llega a los altares laicos de sus muchos seguidores en sus casas o lugares de trabajo. Cada comprador tendrá a su mito en el lugar que más le guste.

Deseo mucho éxito a Jesús Colina en su nueva presencia en Internet. Quien desee más información puede hacer clic aquí.

Deseo, también, éxito a Federico con su escultura a la venta en la tienda de Libertad Digital. Quien desee más información puede hacer clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

——————————————————————-

Adivinanza

Un jesuita llamado Jesús Mendoza ha sido proclamado hijo predilecto de su pueblo que está situado en una diócesis muy entrañable para el autor de esta Adivinanza.

¿Cómo se llama esa diócesis y el pueblo natal del padre Mendoza?


——————————————————————–

Lean, si les apetece:

La Escuela de Arte cristiano de Alcalá de Henares

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/09/la-escuela-de-arte-cristiano-de-alcala.html